Tuxtla Gutiérrez
Explora Hampton
Comunidad Hampton:
Agradezco en nombre de Hampton School, la confianza, la empatía y el gran apoyo que hemos recibido. En Hampton, celebramos la vida y la felicidad, seguimos cumpliendo nuestra misión al ser un espacio de innovación educativa multicultural, digital y trilingüe para el enriquecimiento académico y formativo de sus hijos. Estamos orgullosos de proporcionar educación de excelencia a nuestros alumnos y construir positivamente sobre sus múltiples habilidades.
¡Feliz curso!
Niveles educativos en Tuxtla
Pulsa sobre cada nivel para conocer más.
Coordinaciones especiales
Ser Hampton, no es fácil. Debes de tener mentalidad abierta y actualizarte todos los días, aprender sin dejar a un lado tus valores. Me encanta mi trabajo, los retos y saber que cada día es una nueva oportunidad para intentarlo de nuevo.
Estar en Hampton significa retarme para ser mejor, prepararme de maneras diferentes y disruptivas con la intención de formar mejores personas tratando de serlo yo mismo.
En Hampton se forma una comunidad estudiantil única, que se encuentra en constante crecimiento, desarrollando al máximo su potencial académico, deportivo, artístico y cultural.
Ser Hampton significa crecer profesional y emocionalmente, en interacción con la comunidad estudiantil y académica. Significa pertenecer a una familia unida que te apoya y acompaña en el día a día.
Programas extracurriculares 22 - 23
Academias
Artísticas
Deportivas
Tecnológicas
Nuestra comunidad dice...
Como padres, estamos muy contentos con nuestra experiencia en Hampton School. Los profesores están muy capacitados, con postgrados tanto en Mexico como en el extranjero, lo que genera fortaleza al implementar un sistema bicultural que combina lo mejor de Mexico y Estados Unidos. La dirección y coordinadores están comprometidos con ofrecer soluciones rápidas. Estamos orgullosos de ser parte de la comunidad de Hampton School.
Ser docente en Hampton School me ha permitido desarrollar mis habilidades creativas para la enseñanza, además de disfrutar a los alumnos y al grupo de docentes que es muy unido y solidario.
Durante mi tiempo estudiando en el Colegio Hampton School, puedo decir con orgullo que he tenido la suerte de tener un desarrollo tanto personal como académico excepcional y emocionante, feliz de poder representar a mi colegio en eventos académicos y deportivos, y afortunado de tener grandes maestros , quienes me han brindado su apoyo y me han exigido para poder alcanzar la mejor versión de mi.