• Tuxtla: 961 484 0500

MEXICO
Fecha Publicación
23/10/2023 10:00

Los pasados días 8 y 9 de Septiembre, la Arena Metropolitana del Tecnológico de la CD de México fue el escenario que recibió a talentosos participantes de preparatoria para competir en el Torneo Nacional de Robótica Educativa WER México 2023, en la ciudad de Mexico.

Los entusiastas estudiantes de escuelas públicas y privadas que participaron en el torneo formativo más completo e incluyente del mundo WER México, provenían de 30 estados del país y de 91 instituciones educativas de México.

Este fin de semana participaron los mejores 162 equipos de 500 equipos inicialmente inscritos de categoría Preparatoria. Al final del torneo clasificaron los 10 equipos que obtuvieron los puntajes más altos, su gran trabajo y esfuerzo dedicado, les permitió obtener su pase al WER Mundial el cual se llevará a cabo los próximos 14 y 15 de diciembre en Shanghái, China.

El dinamismo que se vive en el torneo WER México es una experiencia formativa e inolvidable y de extremo valor para todos los participantes inscritos, debido al desarrollo intelectual y las habilidades que el mundo de hoy les exige tales como: trabajo en equipo, pensamiento crítico, resolución de problemas entre otras más.

robotica concursos