Estudiantes de nuestras sedes Hampton iniciaron este lunes la preparación para el concurso de Altares de Muertos en sus respectivos planteles, como parte del concurso que fue convocado por Servicios Educativos del Estado (SEECH). Con este certamen se busca rescatar y preservar entre el alumnado de dichos centros escolares, las tradiciones y costumbres populares de nuestro país, entre las cuales las celebraciones del Día de Muertos destacan por su originalidad, colorido y arraigo entre la población mexicana.
Este lunes un jurado calificador estará recorriendo diversas escuelas en donde se colocaron los altares y el martes 1 de noviembre proseguirá la labor, con el fin de determinar los mejores trabajos hechos por alumnas y alumnos de las 15 escuelas participantes en la ciudad de Chihuahua.
Como profesor, me enorgullece ser parte de esta escuela. Aquí, nuestro compromiso con la excelencia educativa es inquebrantable, y cada día me inspira ver el potencial ilimitado de nuestros estudiantes.
Profr. Hampton School