• Tuxtla: 961 484 0500
  • Tonalá: 966 690 9500

Comunidad Hampton

Agradezco en nombre de Hampton School, la confianza, la empatía y el gran apoyo que hemos recibido.

En Hampton, celebramos la vida y la felicidad, seguimos cumpliendo nuestra misión al ser un espacio de innovación educativa multicultural, digital y trilingüe para el enriquecimiento académico y formativo de sus hijos.

Estamos orgullosos de proporcionar educación de excelencia a nuestros alumnos y construir positivamente sobre sus múltiples habilidades.

Somos un colegio que trabaja con un modelo educativo que fomenta el aprendizaje a través de tres ejes: Inteligencia Emocional, Mindfulness y Disciplina Positiva, esto con la finalidad de comprender el comportamiento de los niños y encontrar la mejor manera de acompañarlos en su camino de aprendizaje, siempre de forma positiva y afectiva.

Miss Maty

Matilde Sarquis Gordoa
Dirección General Tuxtla Gutiérrez

No puede haber aprendizaje perdurable si no hay placer, participación, experimentación, motivación y diversión. -Hampton School

Oferta Educativa En Hampton School recibimos estudiantes desde preescolar hasta bachillerato, con programas integrales y flexibles, adaptados y adaptables a los cambios que sufre nuestro contexto actual.En todos nuestros programas, los estudiantes se encuentran acompañados por un grupo de docentes y responsables dedicados a cuidar y cubrir sus necesidades de formación.

Educación Inicial

Educación inicial o maternal es un nivel fundamental en el proceso educativo de los niños en sus primeros años de vida. Este período generalmente se destina a niños de 0 a 3 años, establece las bases para un desarrollo integral. Se centra en brindar un entorno seguro y estimulante donde los niños pueden explorar, aprender y crecer de manera emocional, social y cognitiva.
  • Tuxtla Gutiérrez

Preescolar

La educación preescolar es un nivel educativo diseñado para niños en la etapa previa al ingreso a la primaria, generalmente destinado a niños de 3 a 6 años. Su enfoque principal es preparar a los niños para su experiencia escolar futura, ayudándoles a desarrollar habilidades sociales, emocionales y cognitivas clave.
  • Tuxtla Gutiérrez

Primaria

Es el primer nivel de educación formal en México, diseñada para niños en edades que oscilan entre los 6 y 12 años, proporciona una educación integral, incluye asignaturas fundamentales como matemáticas, ciencias, estudios sociales, etc. Dota a los niños de habilidades de lectura, escritura y cálculo, fomenta su pensamiento crítico y habilidades de resolución de problemas.
  • Tuxtla Gutiérrez

Secundaria

Nivel educativo posterior a la primaria diseñada para estudiantes de 12 a 15 años, cumple un papel esencial en el desarrollo académico, social y personal de los estudiantes, preparándolos para una educación más avanzada y para la vida adulta.
  • Tuxtla Gutiérrez

Preparatoria

Nivel educativo posterior a la secundaria y precede a la educación superior, diseñada para estudiantes de 15 a 18 años, se centra en preparar a los estudiantes para la educación universitaria o para ingresar al mundo laboral.
  • Tuxtla Gutiérrez

Coordinaciones Especiales

Coordinadora de Idiomas

Ser Hampton, no es fácil. Debes de tener mentalidad abierta y actualizarte todos los días, aprender sin dejar a un lado tus valores. Me encanta mi trabajo, los retos y saber que cada día es una nueva oportunidad para intentarlo de nuevo.

Programas extracurriculares 2022 - 2023 Nuestros programas extracurriculares son una parte vital de la experiencia educativa, ofrecen a los estudiantes oportunidades adicionales de aprendizaje y desarrollo más allá del plan de estudios regular. Estos programas complementarios abarcan una amplia variedad de actividades, deportes, actividades artísticas y talleres especializados.

Artísticos

Música
Baile
Pintura
Piano
Canto
Baby ballet

Deportivos

Fútbol
Tenis
Básquetbol
Voleibol
Taekwondo
Gimnasia

Tecnológicos

Maker Lab
Robótica de competencia
Robótica LEGO
Media Lab
Fotográfia
Radio

Comunidad Hampton School

Como padres, estamos muy contentos con nuestra experiencia en Hampton School. Los profesores están muy capacitados, con postgrados tanto en Mexico como en el extranjero, lo que genera fortaleza al implementar un sistema bicultural que combina lo mejor de Mexico y Estados Unidos. La dirección y coordinadores están comprometidos con ofrecer soluciones rápidas. Estamos orgullosos de ser parte de la comunidad de Hampton School.

Itzi Estela Beitia , Mamá hampton

Ser docente en Hampton School me ha permitido desarrollar mis habilidades creativas para la enseñanza, además de disfrutar a los alumnos y al grupo de docentes que es muy unido y solidario.

Lourdes Albores , Docente Hampton

Durante mi tiempo estudiando en el Colegio Hampton School, puedo decir con orgullo que he tenido la suerte de tener un desarrollo tanto personal como académico excepcional y emocionante, feliz de poder representar a mi colegio en eventos académicos y deportivos, y afortunado de tener grandes maestros , quienes me han brindado su apoyo y me han exigido para poder alcanzar la mejor versión de mi.

Juan Carlos Padilla , Alumno Hampton

Síguenos en Redes Sociales