• Tuxtla: 961 484 0500
  • Tonalá: 966 690 9500

Nuestro Inicio

La concepción de Hampton School inicia en el año 2019, cuando tres grupos empresariales chiapanecos y españoles consolidados, como son: Grupo Mandiola con más de 50 años de experiencia en el ramo ferretero, Grupo Belenda con más de 35 años de experiencia en el ramo de hotelero, inmobiliario y de servicios, así como el Grupo Educativo México, cuyo sistema Universitario USAM – UTAC cuenta con más de 25 años de experiencia en Educación Superior en el estado de Chiapas, con la visión y el compromiso con el desarrollo del Estado, hacen la apuesta a la creación y desarrollo de un modelo educativo de nivel básico de calidad que potencie los talentos de sus niños y los catapulte a transformar su comunidad y el mundo.

El modelo Hampton School, es un modelo educativo trilingüe, multicultural, digital e incluyente y lo más importante es que involucra al padre de familia. De igual forma, con la finalidad que los niños y jóvenes tenga un desarrollo integran en nuestra institución, Hampton School tiene una oferta amplia de academias enfocadas en Ciencias, Deportes, Artes, Idiomas, Liderazgo, Tecnologías y Salud.

Después de un año de desarrollo del proyecto, Hampton School inicia su primer ciclo escolar el 24 de agosto del año 2020, con más de 600 alumnos en los niveles de Maternal, Preescolar, Primaria , Secundaria y Bachillerato.

Fechas Importantes

• 2019 Ene
    El inicio de Hampton School

Se unen tres grupos empresariales para la creación y desarrollo de un modelo educativo de nivel básico.

• 2019 Mar
    Se define el modelo educativo de Hampton School

• 2020 Ago
    Inicia el primer ciclo escolar

Hampton School inicia su primer ciclo escolar el 24 de agosto del año 2020, con más de 600 alumnos.

"No puede haber aprendizaje perdurable si no hay placer, participación, experimentación, motivación y diversión"

Desde 2020

Únete a nuestra gran familia.

Somos una gran familia educativa que busca desarrollar lo mejor de cada uno de nosotros y ponerlo al servicio de los demás.

El mejor modelo educativo.

modelo educativo trilingüe, multicultural, digital e incluyente

Ranking #1